.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

miércoles, 14 de marzo de 2012

Vídeo-Poesía: Tarde de toros en Ronda

Os dejo la última vídeo-poesía que nos ha recitado el grupo de 3º C. Para ello hemos contado con la ayuda de: Lucía, Naira, Pablo, Samuel, María, Andrea, Jonathan, Nico, Sara, Iván, Carlos Gil, Alba y Rosa.

El poema elegido esta vez de nuestro amigo Federico García Lorca ha sido: Tarde de toros en Ronda. Y como siempre lo han hecho genial. Enhorabuena a todos y todas por vuestro trabajo.



3 comentarios:

  1. Muy bien Elaborado.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. La verdad es que ha sido de los vídeos más complicados de elaborar debido a su duración, que aunque no dura demasiado con el Adobe Premiere (procesador de vídeo) el ordenador va muy lento y se hace muy fatigosa la tarea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué sorpresón cuando he descubierto este blog. Y más aún cuando he podido ver lo grandes que están y lo bien que lo hacen ¡¡"MIS NIÑOS Y NIÑAS DE 1ºC"!!Con la de tiempo que hacía que no los veía y lo mayores y guapos que están todos. La verdad es que los echo mucho de menos y me acuerdo de esa clase y los buenos momentos que pasamos todos. Samuel, me parece estupendo el Blog y la caña que le estás dando a esa biblioteca,eres "una máquina", y un maestro de primera. ¡ENHORABUENA!

    Por cierto, para quien no lo sepa, ahora ando por la tierra del olivo en un cole rural con 3 extensiones, pequeñito pero donde intento hacer lo que puedo. También he montao este curso un Blog de la clase de música, así que si queréis echarle un vistazo os dejo la dirección:

    tomanota-clm.blogspot.com

    Un abrazo muy muy grande de la seño Conchi (tutora de 1ºC en el curso 2008/10 y maestra de música)

    ResponderEliminar