.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 14 de octubre de 2011

Mascota de Educación Primaria

Ya están aquí las posibles máscotas para la Mediateca para la sección de Educación Primaria:




En esta ocasión hay 5 posibles mascotas ya que se ha producido un empate entre 3 dibujos. Como en el caso anterior, podéis votar en la columna de la derecha, pero antes de votar pensadlo bien. El viernes 21 sabremos la mascota elegida por toda la Comunidad Educativa.

Os ponemos los motivos que cada alumno o alumna ha puesto para presentar ese dibujo como mascota (los que no aparecen es que han puesto un eslogan y no un motivo, es el caso del lápiz y el logo del cole):
  • Camaleón: He puesto el camaleón porque está en peligro de extinción y también porque me gusta mucho el camaleón y creo que podía representar la mediateca.
  • Dinosaurio: Mi mascota se llama Piniausaurus y es salvaje. Lo he dibujado para que sea la mascota de la biblioteca porque es feroz y le encanta la biblioteca.
  • Flor: Mi mascota se llama Florecita y es una flor. La he dibujado para que sea la mascota de la biblioteca porque es el escudo del colegio Carmen de Burgos.

Al igual que con la mascota de Educación Infantil se ha eliminado la posibilidad de hacer comentarios en esta entrada para evitar que se anime a votar a un dibujo concreto, además el no decir el nombre del alumno o alumna, así como el curso, que ha elaborado el dibujo tiene como fin el evitar votar por motivos no objetivos.

Suerte.